Deportes

Huracán arriesga ante un Lanús que necesita puntos

Huracán arriesga ante un Lanús que necesita puntos”

El Globo de Alfaro, con este resultado, quedó en la tercera colocación del torneo local.

Por su lado, Lanús es la contracara: ocupa la penúltima colocación con 7 puntos, apenas por encima de Argentinos Juniors.

El 'Globo' mostró las virtudes que le permitieron convertirse en uno de los animadores de este certamen: mucho orden defensivo, sacrificio en la mitad de la cancha y oportunismo en la -quizás- única aproximación a la valla adversaria.

El mediocampista de Huracán Andrés Roa se sometió este martes a una resonancia magnética en el centro médico IMAT para determinar el alcance de su lesión. De hecho cortó los circuitos futbolísticos de Huracán, imprimiéndole 'presión' en la zona central. De ahí en más, el Globo retrasó su juego y se dedicó a defender su ventaja mientras que el equipo de Luis Zubeldía intentó por todas las vías igualar el marcador, pero nunca contó con la precisión (o la suerte) para lograrlo. Pasó a ser un equipo previsible, sin sorpresa y con escasa profundidad por las bandas.

Huracán viene de remontar una derrota 2-0 y en inferioridad numérica superar 3-2 a Colón.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.

El juvenil Walter Pérez reemplazará al expulsado Carlos Auzqui y Andrés Chávez regresa como el referente del área por Diego Mendoza.

Cambio en el primer tiempo: 32m. En su lugar salió Norberto Briasco. Juan Garro por Gamba (H), 30m.



Сomo este

Más reciente




Recomendado