Deportes

Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca

Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca”

Y añadió: "En las épocas de Antonio Vespucio Liberti y Alberto J. Armando (NdR: eran muy amigos) hubo contactos desde River y Boca para cambiar el nombre o los colores del club".

De esta forma, en el Registro Civil su hijo quedó registrado como Agustín Enzo River Plate Bejarano.

Consultado por si su mujer, Ana Sofía, es hincha de River Plate, el hombre matizó que ella es "simpatizante".

En un informe especial del canal TNT Sports se trató de explicar cómo nació este llamativo club que mezcla la pasión millonaria y xeneize. Pero esto no lo es todo, ya que también lo nombraron Enzo en honor a la leyenda del conjunto argentino Enzo Francescoli. Y ambos optaron por que el pequeño lleve el apellido de la madre, Plate.

La noticia cobró relevancia y curiosidad más allá de los límites de Argentina.

En medio de la algarabía y la cuenta regresiva por ser parte de la historia del 'Superclásico' argentino entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018 , innumerables hinchas 'Xeneixes' se amontonaron en La Bombonera para hacer sentir su voz de protesta por la manera en la que se están vendiendo las entradas para el acalorante encuentro.

El próximo sábado, por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, ocho jugadores que estuvieron en la serie de 2015 que terminó con el lamentable episodio del gas pimienta dirán presente.

Una historia más que ha valido la pena contar, de esas que el fútbol suele regalar ocasionalmente gracias a la desaforada pasión de hinchas por todo el mundo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado