Mundo

Inglaterra advierte de posibles ataques terroristas en nuestro país

Inglaterra advierte de posibles ataques terroristas en nuestro país”

"Los ataques podrían ser indiscriminados, incluyendo lugares frecuentados por expatriados y viajeros extranjeros", avisa un reporte del Foreign Office publicado esta semana en el Reino Unido.

"Los terroristas posiblemente traten de ocasionar ataques en Argentina".

El documento divulgado por el Foreign Office sobre Argentina describe que aquí "protestas y huelgas ocurren regularmente, frecuentemente sin aviso previo, particularmente en Buenos Aires".

La diplomacia británica informó que se trata de un proceso de rutina, por el que periódicamente actualizan las recomendaciones para cada país. "Los blancos fueron sobre todo bancos".

La administración de Theresa May advirtió además que en los últimos tiempos se acrecentó el riesgo de ataques contra "intereses británicos" y compatriotas en el mundo "de parte de grupos o individuos motivados por el conflicto en Irak y Siria".

De esta manera, los voceros consultados por Infobae destacaron: "Travel Advice hay desde hace muchísimos años para todos los países".

La advertencia no tiene relación con la cumbre del G-20 El Reino Unido alerta a turistas por posibles atentados terroristas en la Argentina "Es muy probable que los terroristas intenten perpetrar ataques en la Argentina".



Сomo este

Más reciente




Recomendado