Tecnología

Ingress Prime: el antecesor de Pokémon Go muestra su nuevo rostro

Ingress Prime: el antecesor de Pokémon Go muestra su nuevo rostro”

Puede que no te suene pero es la antecesora del conocido juego de Nintendo y hoy vemos cómo nace su relanzamiento bajo el nombre de Ingress Prime.

Ingress, uno de los primeros juegos que desarrolló las características de la Realidad Aumentada, se reinventa y vuelve con más fuerza que cuando vio la luz hace ya más de cinco años.

El juego, adelantado a su tiempo, suma más de 20 millones de descargas y está lejos de considerarse un fracaso pero queda realmente lejos de los 650 millones de descargas de su siguiente proyecto, Pokémon GO. John Hanke, CEO de la compañía, ha confirmado que el contenido aumentará y habrá más pedazos de historia que llegarán de forma periódica a Ingress Prime.

Niantic es una compañía muy conocida por el desarrollo del famoso Pokémon GO.

Los nuevos Pokémon shiny ya están apareciendo por todo el mundo para todos los jugadores de Pokémon Go y puedes encontrarlos de manera aleatoria en los nidos de sus respectivas especias, Niantic también ha anunciado nuevas prendas para tu personaje basadas en Ingress.

Niantic pretende que las redes de amistades en las comunidades del mundo real que se analizaron en los usuarios de Ingress sigan en esta nueva versión. El descubrimiento de XM, un recurso misterioso de origen desconocido, ha provocado una lucha encubierta entre dos Facciones distintas.

Y es que, aún similares en concepto, el Ingress original era un videojuego con una curva de aprendizaje mucho más pronunciada que Pokémon GO, así como una mayor profundidad jugable. Los cambios en las facciones que se produzcan en estos grandes eventos tendrán una gran repercusión territorial, para que aquellos que no hayan podido asistir participen de la experiencia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado