Cultura

Internaron a Cacho Castaña por un cuadro bronquial

Internaron a Cacho Castaña por un cuadro bronquial”

Esta mañana fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, por fuertes dolores en su pecho. El músico de 76 años se encuentra en la unidad coronaria con afecciones respiratorias y se esperan mayores precisiones sobre su salud, que parece estar delicada.

"Cacho se hizo estudios por un cuadro bronquial". Hasta el momento no se trascendió más información. Y de acuerdo a lo que informaron en el programa Intrusos, el cuadro no es grave pero sí delicado, debido a los recientes episodios que enfrentó el músico.

En enero de este año, el intérprete tuvo que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. "Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", explicó en este entonces Lito Patalano.

En los últimos días se conocieron dichos de Castaña, que lanzó sin tapujos a un ciclo de espectáculos, ante sucesivos enfrentamientos en el "Bailando": "Sol Pérez fue irrespetuosa con Laurita Fernández y con Flor Peña, que se deje de joder".

Castaña fue noticia en las últimas horas debido a que el Instituto de las Mujeres y el INADI lo denunciará por sus declaraciones en un programa radial, en el que sostuvo que a las "minas hay que voltearlas, no que se peleen".

Y siguió: "Además me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se les caiga la cola a todas", había dicho Castaña.



Сomo este

Más reciente




Recomendado