Deportes

"Jamás me haría expulsar para ver a Boca" — Paredes

Las versiones indican que se habría hecho expulsar en su equipo para poder viajar y presenciar el partido de ida.

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca genera una expectativa mundial y nadie quiere perderse una serie que será histórica.

Leandro Paredes es uno de los jugadores que más relevancia tiene dentro del club ruso, pues es pieza importante en el mediocampo y por ello es una baja sensible.

Cabe recordar que Paredes también ha sido convocado por la selección argentina para los amistosos ante México. A partir de su expulsión, sacó pasajes anticipados y eso empezó a generar la polémica. "Jamás me haría expulsar por ir a ver a Boca", comlpetó. "Soy un profesional. Tenía pasaje para el sábado, pero el Zenit me autorizó viajar antes", manifestó Paredes en diálogo con TyC Sports. "Le comenté al director deportivo que se estaban diciendo estas cosas en la Argentina y me dijo que me quede tranquilo porque confiaban mucho en mí", añadió.

El ex AS Roma recibió su segunda amarilla en los 83 minutos del pleito que ganaron los sanpetersburgueses por 1-0, por una jugada contra el brasileño Ravanelli Ferreira, cuestión que le dejó fuera del próximo partido, ante CSKA Moscú, el domingo 11 de este mes.

Además, el volante oriundo de San Justo, mostró su malestar con esta versión: "Acá no pasó nada, se inventó todo en la Argentina. Se trata de una final diferente a todas, espero que se pueda disfrutar".



Сomo este

Más reciente




Recomendado