Cultura

Jennifer López y Bad Bunny estrenaron el clip de Te gusté — YouTube

Jennifer López y Bad Bunny estrenaron el clip de Te gusté — YouTube”

Tras varios anuncios, Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron "Te guste", esperada colaboración cuyo video ya está disponible en Youtube. Video caliente", "Me encantan Bad Bunny y Jennifer López, son de mis artistas favoritos.

La diva del Bronx se muestra en unos sensuales bikinis amarrillos y mueve sus caderas mejor que una chica de 20 años, cuando en realidad tiene 49 pero bien puestos y le saca los colores a cualquiera.

Bad Bunny aparece también en el video recostado en un Ferrari rojo, mientras JLo presume su exuberante retaguardia acostada en una cama.

En ese mismo video, JLo presumió su escultural figura con un diminuto bikini amarillo y las redes sociales estallaron. En este se puede apreciar una Jlo bastante sexy muy característico de su personalidad, luciendo un llamativo traje de baño color amarillo cantando en español a dúo junto al "Conejo Malo" en el que se hace evidente la química entre ambos artistas.

Precisamente, el cantante hace poco comentó que Jennifer López es la persona más sexy del planeta. "Vamos a ver si lo que dices es cierto" a lo que Bunny responde le contesta "pide lo que quieras que yo a ti no te lo niego".

De igual forma, más de 25 mil usuarios elogiaron la escultural figura de la cantante.

Incluso, hubo quien le dedicó una singular poesía.



Сomo este

Más reciente




Recomendado