Cultura

Juan Gabriel está vivo, reparecerá: Exmanager

Juan Gabriel está vivo, reparecerá: Exmanager”

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, causó polémica al declarar en una entrevista para el programa Intrusos que Alberto Aguilera está vivo y confortable en una casa.

Él simuló su muerte.

Debido a que hasta el momento no existe una prueba fehaciente de que el cantautor de Ciudad Juárez esté vivo, tendremos que esperar hasta después del 15 de diciembre para saber si lo que dice Joaquín Muñoz, es real. El mes que entra nos vamos a dar cuenta.

Agregó que El Divo de Juárez "ya va a salir y ya está aburrido de cómo está. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente", aseguró. "La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie".

Muñoz incluso asegura que vio a Juan Gabriel el pasado 8 de julio y se encuentra con algunos achaques provocados por la diabetes: " El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie".

Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado.

De acuerdo con Grupo Fórmula, anteriormente Ricardo González "Cepillín", aseguró que Juan Gabriel está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.

Sobre la batalla legal por la herencia, el exmánager del cantautor asevera que todos los trámites y documentos son falsos: "Son puras mentiras eso, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería".



Сomo este

Más reciente




Recomendado