Deportes

Keylor Navas reacciona en Instagram por ser suplente ante Plzen

Keylor Navas reacciona en Instagram por ser suplente ante Plzen”

El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, publicó un mensaje bíblico en su cuenta oficial de Instagram poco antes del juego ante el Vicktoria Pilsen, en el que no figuró dentro de los once titulares.

Del triunfo, destacó que "hicimos un partido serio de principio a fin, los jugadores mostraron su talento, vimos goles preciosos". "Hemos hecho muchas cosas bien, sobre todo la seriedad con la que encaramos el partido, el trabajo y las ganas de buscar el gol, sin ellas no se pueden hacer tantos. Hemos visto goles bellísimos".

Un párrafo que podría entenderse, a nivel metafórico, como la voluntad de Keylor Navas de no rendirse en ningún momento a la hora de continuar peleando por minutos y titularidades en el Real Madrid, algo que tiene ahora muy cuesta arriba con la llegada de Courtois. "Hay que seguir trabajando con humildad, sacrifico y ambición de cara al gol y pensar en el próximo partido". Preguntado por su extraña situación de ser un técnico provisional cuando lleva tres victorias en tres encuentros, dijo que "la mejoría la han conseguido los futbolistas, ellos son los que juegan".

"Si se gana 0-5 por supuesto que habrá aplausos". "Keylor es un señor, tiene toda mi admiración como futbolista y todo mi respeto como hombre", añadió. Los partidos son todos distintos. "Vivimos en crisis permanente todo el tiempo, incluso cuando ganamos Champions". Son capaces de llegar hasta donde quieran, lo demostraron en el pasado.

"No dejan de ser dos futbolistas muy jóvenes".

Nunca acabó de convencer a Florentino Pérez, quien intentó fichar primero a David De Gea y, tras recibir con frustración la noticia del no-fichaje del español hace unos veranos, aprovechó en los últimos meses para sacar a Courtois del Chelsea tras un gran Mundial del belga.



Сomo este

Más reciente




Recomendado