Deportes

La Copa Libertadores llegó a la Argentina

La Copa Libertadores llegó a la Argentina”

Boca vs River se enfrentan en la primera final de ida en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, el encuentro no contará con la hinchada visitante.

Sin mayor preámbulo, hemos preparado este quiz que pondrá a prueba a tus conocimientos sobre Boca Juniors, River Plate y la Copa Libertadores, el cual te dirá si corre sangre argentina por tus venas y si lo tuyo lo tuyo es el Ascenso MX. "Los dos demostraron tener personalidad en la Copa". El niño nació el 16 de octubre pero su caso se hizo ahora famoso, en vísperas del "superclásico" argentino en la final de la Libertadores, precisó hoy el diario "Clarín".

En este contexto, la CONMEBOL expresó un comunicado a todas las delegaciones del continente con el objetivo de que las mismas no involucren entre sus convocatorias a jugadores de ambos equipos que disputarán la final. "Siempre lo vi muy bien y fuerte a Boca", remarcó. No hay un método de juego ni una forma para jugarla.

Consultado por la implementación del VAR, Guillermo declaró: "Creo que es una fuente más de información para el árbitro y eso mejora la calidad del espectáculo".

La superfinal en la Copa Libertadores de América entre los clubes más grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, ha causado revuelo en todo el mundo. Mucho se habló de los problemas de la Selección y se tiene que destacar que haya una final inédita.

Por el lado de River las novedades pasan por la recuperación de un estado gripal que padece Pity Martínez, pieza clave en la estructura del equipo de Marcelo Gallardo, quien no podrá estar en el banco en las dos finales por la sanción que recibió de la Conmebol.

"Tanto Boca como River han puesto al fútbol argentino en un lugar donde nunca había llegado".



Сomo este

Más reciente




Recomendado