Cultura

La irónica respuesta de Fundación Huésped a Gisela Barreto

La irónica respuesta de Fundación Huésped a Gisela Barreto”

Pero enseguida avanza. "Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua".

De manera elíptica y consciente de estar expresando algo definitivamente incomprensible pero al mismo tiempo muy mal intencionado, Barreto cerró su monólogo sentada en un habitual escritorio y con una bandera argentina como escenografía relacionando sus dichos con la Educación Sexual Integral (ESI) para completar el desastre.

Gisela Barreto generó polémica en la última emisión de su programa "La fe mueve montañas", donde cuestionó la educación sexual que reciben los jóvenes.

"Cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba".

Ahora, desde la Fundación Huésped se refirieron al tema con ironía y con humor a través de Twitter: "Si el fin de vas a usar vaso, que sea con preservativo", escribieron, junto con una foto de un vaso dado vuelta y un preservativo. Mojo todo, mojo a todo el mundo. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: "es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero", sostuvo. "Es lo mismo, ¿no es cierto?". Se refirió al sexo anal utilizando una metáfora que resultó bastante confusa y Moria Casán no se la dejó pasar.

Para concluir: "Esto es lo que les están enseñando a los chicos". Que con tu cuerpo hacés a lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. Porque te lastimás y te degenerás. Y agregó convencida: "Lo mismo pasa con el vaso, si sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando".

Al igual que sucedió cuando se refirió a la despenalización del aborto, el video también se viralizó en las redes y en pocas horas despertar variadas opiniones al respecto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado