Cultura

La irrespetuosa dedicatoria de Toto Ferro para Mauricio Macri

La irrespetuosa dedicatoria de Toto Ferro para Mauricio Macri”

Lorenzo Toto Ferro saltó a la fama por ponerse en la piel de Carlos Robledo Puch en el film El Ángel (Luis Ortega, 2018), la película argentina más vista del año que competirá por un lugar en los Oscars.

Pero el hijo del también actor Rafael Ferro generó gran polémica con su discurso a la hora de subir al escenario del Teatro Esperanza a recibir su merecida estatuilla.

Los premios Fénix son organizados por Cinema 23, una comunidad de más de mil profesionales de la industria del cine que promueven y difunden el trabajo de sus colegas.

En el cierre, la controversia.

Y se guardó la provocación para el final: “No maten el cine porque es de las mejores escuelas que hay.

El joven de 19 años agradeció a su familia, al equipo del filme y se despachó con una particular declaración: "Estando en México quería decir, fuck Donald Trump". "Y, siendo argentino, fuck Mauricio Macri", concluyó Toto entre aplausos. "¡Que estén bien!", cerró Toto, sin perder la sonrisa pese al exabrupto.

En las redes sociales, el video ya se volvió viral, y la actriz Cecilia Roth, que interpreta a la madre de “Carlitos” en la película, aprovechó para opinar sobre sus dichos.

Por su parte, este jueves Lorenzo publicó la foto de un postre en el que le habían escrito con chocolate: "Felicidades por el premio".

Recordemos que, actualmente, "El Ángel" está preseleccionada para representar a Argentina en la próxima entrega de los Premios Oscar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado