Mundo

La remera de Boca que festeja la séptima Copa... ¿Fe o Mufa?

La remera de Boca que festeja la séptima Copa... ¿Fe o Mufa?”

Encuentro de alto voltaje y tensión que tiene con alerta máxima a las autoridades en territorio argentino. El preciado trofeo por el cual lucharán Boca y River, pasó por el escáner del aeropuerto, tal como lo indica el procedimiento de rutina.

La ida de la final de la Libertadores se jugará el sábado en la cancha de Boca y la vuelta está programada para el 24 de noviembre en el "Monumental".

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó a Gallardo con cuatro partidos de suspensión, el primero de ellos con prohibición de ingresar al estadio, por lo que el entrenador no podrá siquiera seguir desde la tribuna a su equipo en el "superclásico" más importante de la historia argentina. El último fue en 2015 y terminó en escándalo porque aficionados de Boca arrojaron gas pimienta a los futbolistas de River cuando salían a la Bombonera a disputar el complemento del segundo partido de octavos de final. El clásico N° 249 será el que determine un campeón de la Copa Libertadores.

Será la tercera definición por un torneo oficial entre ambos conjuntos, tras el Nacional 1976 y la Supercopa Argentina 2018.

Nuestro país se asegura su 25° título continental.

Un grupo de socios de Boca se concentró en una de las puertas de la Bombonera, sobre la calle Brandsen, protestando por la venta de entradas generales para la primera final de la Copa Libertadores ante River.



Сomo este

Más reciente




Recomendado