Negocios

Level lanza dos nuevos destinos transatlánticos desde Barcelona-El Prat | Transportes

Level lanza dos nuevos destinos transatlánticos desde Barcelona-El Prat | Transportes”

Una nueva aerolínea de bajo costo confirmó su llegada a Chile desde el 2019, con viajes sin escalas directamente a Europa.

La empresa, perteneciente al holding IAG, que controla compañías como British Airways e Iberia, comenzará con una frecuencia de dos días a la semana, jueves y domingo, utilizando una aeronave Airbus 330.

Por otro lado, los vuelos entre Barcelona y Nueva York empezarán a operarse desde el 27 de julio con tres frecuencias semanales desde 99 euros por tramo. Los precios partirán de los 219 euros por trayecto.

Vincent Hodder, consejero delegado de LEVEL, expresó: "Level ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado".

La aerolínea inició sus operaciones en junio del año pasado, y fue la respuesta del grupo IAG al avance de aerolíneas de bajo costo (como Norwegian) sobre rutas de largo recorrido.

Con la incorporación de este nuevo avión, Level también pretende aumentar la actual oferta que realiza desde Barcelona a destinos como Boston, San Francisco y Buenos Aires.



Сomo este

Más reciente




Recomendado