Deportes

"Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, dijo, sobre el entrenador destituido Julen Lopetegui, que es "el mejor" que ha tenido en su carrera y lamenta que "no ha tenido ni una pizca de fortuna" en sus meses en el banquillo madridista.

El técnico vasco lleva un año de pesadilla tras ser cesado en el verano boreal de la selección española en la víspera del Mundial de Rusia tras aceptar el cargo en el Real Madrid. Apenas una semana después de su destitución como primer entrenador, Dani Carvajal ha querido defender a su ex técnico en el equipo blanco y en 'la Roja' de las críticas, llegando a colocarle por encima de Zinedine Zidane en su lista de preferencias.

"Lopetegui es el que más me ha marcado, el mejor entrenador que he tenido por su manera de ver el fútbol, de gestionar el grupo, de estar con los jugadores". El lateral valoró la forma de ver el fútbol del entrenador y su gestión del vestuario para ser así de contundente en sus declaraciones. "Lo he dicho antes de que Lopetegui fuese entrenador del Real Madrid, lo digo ahora que ya no está con nosotros y hasta que no me encuentre un entrenador que para mí sea mejor que él lo seguiré diciendo", agregó.

Sobre la llegada de Santiago Solari aseguró Carvajal que cuando se modifica algo parece que "todo es diferente", pero dejó un cariñoso recuerdo a la figura de Lopetegui.

El lateral derecho no estará tampoco disponible para el viaje del Madrid a República Checa para enfrentarse el miércoles al Viktoria Plzen por la Liga de Campeones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado