Deportes

Los caprichos de Mbappé que rechazó el PSG: mayordomo, jet privado…

Los caprichos de Mbappé que rechazó el PSG: mayordomo, jet privado…”

Eso sí, PSG aceptó pagar 30.000 euros al mes para financiar el alquiler de la casa de Kylian Mbappé y tres empleados personales del jugador. Primero pidió cobrar lo mismo que Falcao en el Mónaco, 8 millones de euros.

Según Football Leaks, hubo acuerdo entre los blancos y el Monaco.

Con la oferta de Real Madrid sobre la mesa, Dimitri Rybolóvlev, presidente del Mónaco, vio que el PSG había igualado lo que Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar. Además, se iba a hacer cargo de los más de 34 millones en impuestos que suponía la operación.

Aparte del detalle del 5% que se llevó Jorge Mendes por el traspaso (9 millones) y de la cesión con opción de compra obligatoria que el PSG utilizó para saltarse el fair play financiero hay que resaltar el epígrafe del contrato que habla del salario del jugador. Pues bastantes. Y algunas de ellas ciertamente estrambóticas. Fue rechazado, pero sí que le concedieron un bonus de medio millón de euros netos si lograba el trofeo. Mbappé quería incluir en su contrato una cláusula por la que si ganaba el Balón de Oro pasaba a ser el futbolista mejor pagado del equipo, junto a Neymar.

Otra de las solicitudes rechazadas por Paris Saint Germain fue la de 50 horas de vuelo por año en jet privado y una bonificación por "pérdida de suerte", que se activaría si la entidad era excluida de la Liga de Campeones por sanción de la UEFA.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Así como el "WikiLeaks" dejó al descubierto cuestiones ocultas de gobiernos, gobernantes y demás acuerdos, el "football leaks" también está corriendo el velo sobre varias cuestiones importantes del fútbol de europa. Se confirma que el portugués se embolsó el 5% del fichaje, es decir, 9 millones de euros. Sin embargo, esta prima no es por trabajar con la familia Mbappé.



Сomo este

Más reciente




Recomendado