Mundo

Maestras organizaban peleas con sus alumnos de jardín de infantes

Maestras organizaban peleas con sus alumnos de jardín de infantes”

Un instituto preescolar de la ciudad de St. Louis, en Estados Unidos, está bajo investigación desde que apareció un video en que los nenes se matan a golpes en lo que parece ser un "club de la pelea" organizado por dos maestras.

Según el reporte, el video llegó a las manos de la madre de los niños de uno de los involucrados, quien se lo envió al director, quien a su vez procedió a despedir a las profesoras.

La televisora KTVI obtuvo un video filmado en el instituto Adventure Learning Center en diciembre de 2016.

En dicho video, aparecen dos pequeños usando unos enormes guantes de Hulk y peleando brutalmente a puñetazos, e incluso, en un determinado momento, se ve a una de las maestras saltando de emoción cuando uno de los niños tiene a su contrincante en el suelo. El pequeño camarógrafo se preocupó porque su hermanito estaba llorando después de participar en su tercera pelea del día -¿en serio?- y quería avisarle a sus papás.

Las cámaras de seguridad del instituto captaron más de 30 minutos de lucha, indicó Fox.

También dijeron que las peleas servían como un "ejercicio para liberar el estrés". Gracias a eso, la madre de uno de los pequeños pudo realizar la denuncia correspondiente y las maestras Mickala Guilford y Tena Dailey fueron despedidas de la institución. Pese a esto, una de las madres inició una demanda acusando que su hijo seguía con lesiones en el cuerpo y "angustia mental".

"Quiero que rindan cuentas y no quiero que esto le pase a ningún otro niño", dijo. La fiscalía del estado no presentó ningún cargo ya que las pruebas eran "insuficientes".



Сomo este

Más reciente




Recomendado