Deportes

Mavericks vs Wizards: Luka Doncic revienta Dallas y resucita a los Mavs

Mavericks vs Wizards: Luka Doncic revienta Dallas y resucita a los Mavs”

El escolta esloveno Luka Doncic aportó 23 puntos para los Mavericks de Dallas, que derrotaron 119-100 a los Wizards de Washington.

El exjugador del Real Madrid acertó 9 de 16 en tiros de campo -de ellos 2 de 7 triples- y un 100 % en los libres; además, capturó 6 rebotes, dio tres asistencias y robó un balón.

Washington perdía por 24 en la primera mitad y se fue al descanso abajo por 21, pero forzó 11 pérdidas de balón de Dallas en la segunda mitad y se metió de nuevo en el encuentro gracias a sus tres jugadores principales. En partido de equipos mal situados en la clasificación, los Mavericks (3-7) permanecen últimos -a pesar de la victoria- en la División Suroeste.

Wesley Matthews anotó 22 tantos para el equipo tejano, y Harrison Barnes y Dennis Smith, 19 puntos cada uno.

Por su parte, el escolta C.J. McCollum aportó 40 puntos, incluidos cinco triples, como líder del ataque de los Trail Blazers de Portland, que superaron 118-103 a los Bucks de Milwaukee.

El escolta Donovan Mitchell volvió al equipo tras superar una lesión de tobillo que le costó perderse los partidos anteriores y consiguió 23 puntos y siete asistencias que ayudaron a la victoria de los Jazz, que son penúltimos en la División Noroeste con un balance de 5-6. La victoria, segunda consecutiva, permitió a los Hornets ponerse con marca de (6-5) y se mantienen líderes. Marvin Williams consiguió 20 tantos y capturó ocho rebotes y Jeremy Lamb encestó 13 para el equipo de Charlotte.

Jugando contra su ex equipo, el armador Jeremy Lin tuvo 19 puntos desde el banquillo para liderar a los Hawks (3-7).

En otro resultado de la jornada, los Brooklyn Nets vencieron a los Phoenix Suns con marcador de 104-82. El base DAngelo Russell agregó 15 tantos y el reserva Spencer Dinwiddie tuvo 12 para los Nets, que superan sólo a los Knicks de Nueva York en su grupo.

Por los Suns (2-8), últimos en la División Pacífico, Devin Booker anotó 20 puntos y contó con el respaldo del bahameño DeAndre Ayton, número 1 del draft de 2018, que hizo un doble-doble (15 puntos y 13 rebotes), mientras que Isaiah Canaan encestó 13.



Сomo este

Más reciente




Recomendado