Deportes

Messi, listo para jugar con Barcelona; Dembélé, fuera por 'indisciplina'

Messi, listo para jugar con Barcelona; Dembélé, fuera por 'indisciplina'”

En cambio, Dembélé, que esta semana se ausentó de un entrenamiento alegando una gastroenteritis y el viernes se ejercitó al margen del grupo, se quedó fuera por decisión técnica. "Ustedes pueden darle la interpretación que quieran", dijo el DT en rueda de prensa luego de ser preguntado por la ausencia del hombre que llegó de Borussia Dortmund como una de las grandes contrataciones de España. A veces unos van convocados y a veces van otros. "Dembélé ha sido titular en muchos partidos y esta vez le toca no ir convocado", valoró Valverde, intentando apartar del plano la cuestión pero consciente de la imposibilidad de ello. El talento de Dembélé es difícil de encontrar.

Con el internacional francés fuera de la lista el Malcom Felipe de Oliveira, autor del gol azulgrana ante el Inter de Milán, podría tener su oportunidad, aunque Valverde no quiso adelantar nada. Ha tardado en entrar pero tiene una gran actitud. "La temporada es larga y ya se verá si juega o no mañana", comentó sobre el brasileño.

La lista de convocados viene marcada por el gran regreso de Leo Messi, que se lesionó gravemente el brazo en el duelo liguero contra el Sevilla pero que ya se encuentra recuperado y con el alta médica, por lo que podría jugar en el duelo contra el Real Betis. Y no tengo más que decir", finalizó Valverde en cuanto al caso de Dembélé y prefiriendo centrarse en "la importancia" del partido contra un Betis en el que dio por hecha la presencia de Messi porque "ya le ha perdido el miedo a la caída, al apoyo, al forcejeo con el rival.

"Es verdad que estamos cuidando a Marc en los últimos tiempos, pero está disponible para el partido de mañana sin ningún problema", aseguró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado