Cultura

Mon Laferte estrenó Norma, su nuevo álbum — YouTube

Mon Laferte estrenó Norma, su nuevo álbum — YouTube”

Tras la buena acogida de sus dos primeros álbumes "Vol.1" y "La Trenza", la intérprete de "Tu falta de querer" anunció el lanzamiento de su nuevo disco "Norma".

La grabación se hizo en una sola toma, en los legendarios estudios de Capitol Records Building, en Los Ángeles, un lugar histórico, por donde pasaron figuras importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros. "Hay cosas que sólo se pueden lograr grabando de esa manera, todos los músicos juntos tocando las 10 canciones", describió la artista.

A diferencia de su anterior producción, con sonidos folclóricos propios del norte chileno e incursiones, por ejemplo, en el vals peruano, "Norma" -titulado como el primer nombre de la cantautora, Norma Monserrat- es una mezcla de distintos estilos con ritmos más bailables y caribeños como la salsa y el swing.

"Es un álbum que relata etapas de una relación de pareja desde el comienzo, cuando se conocen hasta que terminan, y yo digo que es más bien una obra de teatro, una película, más que un álbum por si solo", agregó sobre el mensaje que esconde su trabajo. Con 10 nuevas canciones, que incluyen "El beso", que en el video hace una aparición especial Diego Luna, y "Por qué me fui a enamorar de tí".

Cabe señalar que paralelo al lanzamiento de este nuevo álbum, Mon Laferte también presentó, a través de su cuenta de YouTube, el videoclip de la canción "El Mambo".

Actualmente Mon Laferte se encuentra nominada en la categoría Canción del año en los Grammy Latino gracias al éxito de su hit "Antes de ti". La ceremonia se realizará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado