Deportes

Mourinho ganó en Turín y provoca a la afición de Juventus

Mourinho ganó en Turín y provoca a la afición de Juventus”

El equipo de Allegri ha mostrado su fortaleza defensiva y ofensiva, con seis goles a favor y cero en contra. Tras unos violentos remates terminados fuera, CR7 ofreció a Khedira un perfecto centro raso al suelo para golpear desde dentro del área.

Dybala dio otro aviso claro de la peligrosidad de los turineses en el 50', cuando envió el balón al travesaño con un zurdazo curvado desde los 20 metros. Al 64 vino un golazo de Cristiano Ronaldo, un pase largo de Bonucci desde su campo y sin dejarla caer, a pura velocidad, castigó el portugués. Fue el momento en el que Juan Mata clavó un gran tiro libre para que la visita iguale el marcador.

Tras la victoria del Manchester United 2-1 a domicilio sobre la Juventus, el técnico portugués José Mourinho celebró la voltereta de los Red Devils con gestos provocativos que enardecieron a los aficionados de la Vecchia Signora.

Mourinho desafió a los hinchas de la Juventus al finalizar el partido. Sobre la hora se repusieron los de Mourinho de estar mucho tiempo en desventaja y sobre el tiempo también se perdió el esfuerzo de Cristiano Ronaldo, que luchó y se quedó con las manos vacías.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la UEFA Champions League disputado en el Juventus Stadium de Turín (norte) ante cerca de 41 000 espectadores para un ingreso de 4 millones y 184 mil euros (USD 4 782 503 al cambio actual). El equipo italiano podría clasificarse por quinto año consecutivo a octavos de 'Champions' si no pierde ante el Manchester United y lo podría hacer como primero si gana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado