Deportes

Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate

Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate”

River Plate y Boca Juniors jugarán una final inédita de Copa Libertadores el próximo sábado. La decisión fue muy pensada y tiene un agregado más: la mamá del pequeño se apellido Plate.

En Argentina, la pasión por un club de fútbol es algo que suele heredarse entre padres e hijos y muchas veces el sentimiento es inexplicable.

Una pareja de jóvenes argentinos bautizó a su hijo con el nombre de Agustín Enzo River Plate.

Cabe aclarar que hace poco se cambió la ley que permite colocar el apellido de la madre antes que el del padre y Nahuel se valió de esto para que el nombre de su hijo quede como él quería. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre en declaración para distintos medios de comunicación. La madre decidió ponerle Agustín y el padre Enzo, como su máximo referente.

"Es una enfermedad hereditaria".

Agustín nació en Pinamar el 16 de octubre pasado, y los padres aseguran que los dos estuvieron de acuerdo a la hora de definir cómo se llamaría el bebe. La pasión se transmite. Pero esto no lo es todo, ya que también lo nombraron Enzo en honor a la leyenda del conjunto argentino Enzo Francescoli. Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", contó el protagonista de esta historia viral de Facebook.



Сomo este

Más reciente




Recomendado