Deportes

Neymar Jr estalló contra Kuipers, el árbitro del Nápoles-PSG

Neymar Jr estalló contra Kuipers, el árbitro del Nápoles-PSG”

En el arco del equipo italiano estará David Ospina, quien ha sido figura en lo que va de la campaña, apenas ha recibido 2 goles en tres juegos, y ya se destacó contra los parisinos jugando de visitante, evitando que alguna de sus estrellas -Neymar, Mbappé y Cavani- le convirtieran.

Explotó contra el holandés Kuipers. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto.

Tras cuatro jornadas de Champions el PSG ocupa el tercer puesto del grupo C con 5 puntos, por detrás de Nápoles y Liverpool, ambos con 6.

Neymar tras la discusión con el árbitro Kuipers. Por suerte para los franceses todavía tienen opción de acceder a octavos gracias al inesperado tropiezo del equipo inglés ante el Estrella Roja. Sobre ese momento habló Neymar en zona mixta.

Estaba molesto por la manera en la que se dirigía a los futbolistas durante el encuentro: "No hay queja de los errores que se pueden cometer". El árbitro es un ser humano y puede cometerlos, aunque sea tan claro como fue el penalti. Es más, apuntó que "les faltó el respeto". Por eso perdí el control y tuve un entredicho con él. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. "Él tiene que respetar a todos los jugadores", expresó en diálogo con Globoesporte. Y arremetió: "Yo lo condeno por la forma en que me trató". En ese partido podría regresar el astro argentino Lionel Messi, que ha viajado ya con sus compañeros una vez superada la fractura en un brazo que sufrió el mes pasado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado