Mundo

Niño se quiere ir con Dios por sufrir bullying

Niño se quiere ir con Dios por sufrir bullying”

Un desgarrador video de un nene de 7 años víctima de bullying se viralizó en los últimos días. La historia del pequeño Charlie, de solo 7 años, ha conmocionado al país al grabarse en vídeo diciendo lo cansado que estaba de las agresiones de un compañero.

En las imágenes, el menor relató su calvario por culpa del acoso escolar al que lo somete un compañero de su clase, hasta el punto de desear su propia muerte: "Quiero unirme a Dios y morirme", dice el mejor, en un mensaje que trascendió todas las fronteras. "Quiero reunirme con Dios para siempre".Relató el niño, hablando del bullyng que padece a diario. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. "Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo".

Autoridades ya se encuentran investigando los hechos, debido a la denuncia que previamente puso la madre de Charlie, el cual acude a un colegio privado católico. Lo grabó la hermana, que lo subió a las redes sociales y luego lo borró.

Tras la difusión del vídeo, se han multiplicado en Francia los mensajes de apoyo a Charlie, que hizo llegar a la chica que compartió su vídeo una foto de agradecimiento.

Fue precisamente esta estudiante la que al día siguiente compartió en su perfil una fotografía del niño, una imagen en la que sostiene un cartel para darle las gracias a la comunidad de Twitter. "Los padres de la víctima y el presunto autor ya han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas apropiadas." ha asegurado en un comunicado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado