Tecnología

Nintendo y Blizzard revelan un amiibo de Diablo III

Nintendo y Blizzard revelan un amiibo de Diablo III”

Recuerda que Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre. Y parece que a la compañía le ha gustado la idea ya que han confirmado el lanzamiento del amiibo de Diablo III. No se ha confirmado la presencia de Diablo III, pero sin duda sería un buen momento para anunciar esa hipotética segunda figura.

Los nombres de los archivos son Treasure Goblin y Demon, que ahora se cree corresponden a Loot Goblin, el amiibo presentado hoy por Blizzard y a Diablo, el ente infernal del que se desprende el nombre del juego. El coleccionable es bastante peculiar en cuanto que su diseño es bastante distinto al personaje en el que se basa.

Y esto es sólo el principio; Diablo III Eternal Collection no sólo cuenta con una enorme campaña, que podemos jugar en modo individual o en cooperativo (tanto online como en la misma consola). Además, resulta algo diferente en comparación con otros diseños de amiibo.

Hace ya unos meses que se comenzaba a rumorear con la supuesta llegada del mundo de Diablo III a la última consola de los japoneses, la Nintendo Switch. La nueva figura tiene pensado llegar en las fechas previas a navidad aunque por el momento no se sabe cuál será su precio en el mercado. No es la primera vez que vemos una figura amibo de un título third-party, pues tenemos los recientes ejemplos de Solaire de Dark Souls Remastered o Megaman de Megaman 11, todos ellos juegos de renombre, como se puede apreciar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado