Deportes

No sería una locura que Scaloni dirija la próxima Copa América — Tapia

No sería una locura que Scaloni dirija la próxima Copa América — Tapia”

En este sentido, aclaró que se comunicó con Gerardo Martino, uno de los máximos candidatos a dirigir al seleccionado, pero que no le ofreció oficialmente el cargo.

"Después de lo que pasó en el Mundial y sabiendo que nuestro principal objetivo no es la Copa América, no sería una locura". ¿Hay Scaloni para rato?

Cuando inició su ciclo la chance no existía, pero la gente se va identificando con esta Selección y va diciendo que podría tener una chance.

El titular de la AFA señaló que si el proceso que encabeza el joven DT "sigue creciendo" hay que "aprovecharlo por el bien del fútbol argentino". "Solamente tuvo una charla por WhatsApp por las declaraciones que habían salida (sobre la AFA y el seleccionado)".

El presidente de AFA destacó que "es un tema personal por la gran relación de amistad que existe".

El vicepresidente segundo de CONMEBOL no evitó opinar sobre la utilización del VAR en la semifinal entre River Plate y Gremio, en Brasil, que generó tanta polémica el martes y dio le dio la posibilidad al Millonario de clasificar a la final de la Copa Libertadores 2018. En la jugada de ayer se hizo justicia porque huno una mano que corta la trayectoria de un balón que va hacia el arco. "Ayer vi el partido, como voy a ver el de hoy. Pone a nuestro fútbol al mas alto nivel sudamericano", aseguró Tapia. Estuvo muy bien utilizado (el VAR).

"Veo que muchos jugadores respaldan a Sclaoni", comentó al medio local TyC, en una clara muestra de que lo hecho hasta ahora por el técnico ha sido muy bien recibido en el nuevo plantel, que tal y como deja a entender, querrá que Scaloni continúe para que sigan siendo tenidos en cuenta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado