Tecnología

¿Nuevo juego en camino? Square Enix hace registro por Parasite Eve

¿Nuevo juego en camino? Square Enix hace registro por Parasite Eve”

La primera entrega de Parasite Eve debutó para PlayStation en 1998. Desde entonces, la serie entonces distribuida por Squaresoft se convirtió en una de las favoritas de los jugadores, sobre todo de los fans de los RPG. El sitio Gematsu reveló el registro de marca realizado por Square Enix y aquello podría ser significativo, pues ya que la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea cuenta con el nuevo registro en torno a la categoría de y .

La compañía hizo el registro en Europa ante la World Intellectual Property Organization (WIPO). La editora nipona ha registrado recientemente en nuestro continente la marca Parasite Eve, lo que podría significar un más que posible regreso de una manera que obviamente, aún es muy pronto para conocer. Se sabe que el juego tuvo una mayor llegada en Japón que en otros lados, puesto que como recordarás, la PlayStation Classic tendrá diferentes juegos dependiendo de la región, por ello la primera entrega estará presente en la consola.

Un año más tarde, en diciembre de 1999, fue lanzada la secuela que llevó por nombre Parasite Eve II la cual tuvo otra dirección y producción. En el 2010 volvió la franquicia con The 3rd Birthday para PSP.



Сomo este

Más reciente




Recomendado