Cultura

Orgullo tigrense. Venezolana Mariem Velazco es la nueva Miss International 2018

Orgullo tigrense. Venezolana Mariem Velazco es la nueva Miss International 2018”

Venezuela lidera las noticias internacionales y esta vez gracias al triunfo de Mariem Velazco, quien se coronó en Miss Internacional 2018 realizado en Tokio este jueves 09 de noviembre.

Nuevamente la belleza venezolana destaca a nivel mundial. Se convirtió en octava venezolana en alzar la corona en este certamen, luego de que en 2015 la corona fuese otorgada a Edymar Martínez. Por cierto que la ganadora no pudo ser coronada por MARIÁNGELA PÉREZ, la reina saliente, ya que lleva varios meses instalada en "La Madre Patria", donde está tratando de hacer carrera en la pasarela española...por esa razón, motivo y por qué, no estuvo presente la noche de antier...¡¡bay, bay!.

La joven venezolana ganó el concurso nada menos que el mismo día de su cumpleaños y ha sido una de las más influeyentes con respecto a la colaboración con ciudadanos necesitados sobre todo en su país natal, al punto de haber subastado una manta Wayuu con apoyo de Unicef para la ayuda de este publo indígena.

El traje típico de la reina es una orquídea diseñada por Alejandro Fajardo, quien se inspiró en las bondades del trópico con su exuberante flora y lo plasmó en un traje de alta costura tipo strapless, con falta en pétalo que se acompaña de un rico tocado de cattleyas y simbólicas gemas preciosas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado