Cultura

¡Otra baja importante! Renunció una estrella del Bailando por un Sueño

¡Otra baja importante! Renunció una estrella del Bailando por un Sueño”

Pero después siguió, como tratando de justificar una decisión que ya tenía tomada de antemano. Me pasa eso, no estoy casi con Valentín y me mata eso. Me mata eso, me mata. En este momento, ella acompaña a Diego Ramos en reemplazo de Macarena Rinaldi, pero está sobrecargada de trabajo y no puede ver a su hijo Valentíno.

Con la cabeza puesta en su hijo, la mujer de Prada dio más detalles de su angustia: "Mi hijo es chiquito, recién cumplió dos años y quiero estar con él".

"A mí me encanta trabajar, amo trabajar, pero es todo el día y no estoy con él", resumió entonces ya un poco más recompuesta del llanto que la sorprendió en pleno aire. Me gusta mucho estar en el Bailando, pero me está pesando mucho no estar con Valentín.

Pese a su salida en la pista, la conductora aseguró que continuará llevando adelante su trabajo en el BAR de Showmatch, junto con Mariela "la Chipi" Anchipi y Jorge Moliniers.

Así, para sorpresa de todos, Lourdes terminó anunciando que el ritmo de precisión será el último que haga antes de retirarse del certamen.

Luego, aclaró que su entorno no sabe de la noticia, ni Diego ni el mísmisimo Marcelo Tinelli: “Es mi última gala; no lo sabe nadie, no se lo iba a contar a nadie, iba a esperar hasta el lunes, pero no puedo seguir sosteniendo esto”, manifestó. Está dejando la teta, está dejando los pañales, y quiero estar en ese proceso, que es muy difícil. El Chato no quiere que me vaya, me dice que falta un mes. "El que más me entendió fue Fede, con el que ayer me quedé hablando bastante", explicó la bailarina. Aunque, la bailarina seguirá siendo integrante del "BAR".



Сomo este

Más reciente




Recomendado