Deportes

Pachuca de Angelo Sagal aplastó a Necaxa de Matías Fernández

Pachuca de Angelo Sagal aplastó a Necaxa de Matías Fernández”

Con sus cuatro goles en el triunfo de los Tuzos 6-2 ante Necaxa, Víctor Guzmán se unió al selecto "club del póker de mexicanos", mismo al que pertenecen Javier Orozco y Miguel Layún, quienes han sido los más recientes futbolistas nacionales en anotar cuatro en un mismo partido de la Liga MX.

Los tantos de los "tuzos" fueron obra de un inspirado Franco Jara a los 6' y 61', mediante lanzamiento penal; y de un descomunal Víctor Guzmán, quien se matriculó con un "póker" a los 26', 44', 81' y 91', para cerrar la "boleta" a favor de su equipo.

Franco Jara abrió el marcador prematuramente, al minuto 2 ingresó al área chica para rematar el balón y enviarlo al fondo de las redes. Al 43 el partido tomó tintes de goleada con el segundo de Guzmán y 3-0 parcial del Pachuca.

En pleito por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura mexicano, los 'Tuzos' mostraron un rendimiento superlativo, anulando de entrada a los 'Rayos' y presentando un alto poder de concreción. El otro nacional de Necaxa, Víctor Davila, se debió conformar con ver el encuentro en el banco.

Ese fue el 6-2 definitivo que volvió a meter al conjunto hidalguense a zona de Liguilla, lugar ocho de la tabla general, empatado con Morelia en puntos (22), pero con mejor diferencia de goleo (+8 por -2 de Monarcas).

Los descuentos del forastero, en tanto, llegaron por intermedio de Claudio Riaño (56′) y el argentino Brian Fernández, exgoleador de Unión La Calera (84′). La próxima semana recibe al Monterrey, al que querrá cobrarle los platos rotos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado