Deportes

Pep Guardiola respondió a elogios de Dani Alves: "Prefiero el sexo"

Pep Guardiola respondió a elogios de Dani Alves:

Y en esta ocasión no fue la excepción...

Dani Alves, fiel a su costumbre y con la alegría que lo caracteriza reveló la buena relación que sostiene con Pep Guardiola, asegurando que trabajar con él "es mejor que el sexo".

"Prefiero el sexo", apuntó el técnico del City en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán ante el acérrimo rival, el Manchester United. Dani hizo una singular analogía de lo que significó ser dirigido por el catalán.

El actual futbolista del PSG habló para Sky Sports, donde desveló que estuvo a punto de no fichar por el Barcelona cuando abandonó el Sevilla para fichar por el Chelsea, equipo que dirigía aquel entonces José Mourinho.

Además el brasileño se fue en elogios para el que fue "el mejor entrenador con el que he trabajado", lo describe como "mejor que el sexo" en el documental haciendo referencia a su etapa en el Barça.

Al ser cuestionado sobre su relación con José Mourinho, Dani Alves reconoció que "estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barcelona". Y no fui al Chelsea por el club, no por mí. Tenía ganas de volver a trabajar con el Pep y su staff. Sin embargo, una decisión familiar hizo que desista en su idea y terminó en la Liga de Francia.

Finalmente, Alves de 35 años, quien se recupera de una lesión que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, señaló que no se equivocó al fichar con el PSG, y dejó abierta la posibilidad de jugar en la Premier League. "El fútbol inglés es un fútbol que me emociona y motiva mucho", dijo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado