Tecnología

PlayStation Classic podrá comprarse con pesetas en España

PlayStation Classic podrá comprarse con pesetas en España”

Del mismo modo, Sony ha indicado cómo funcionará el sistema de guardado de partidas, explicando que cada uno de los 20 juegos incluidos en PlayStation Classic podrá soportar hasta 15 ranuras de tarjetas de memoria virtuales, que se podrán manejar desde la propia interfaz de usuario. También ha cambiado la moneda, de las viejas pesetas hemos pasado a los euros. La consola será una representación en miniatura de la PlayStation original, lanzada hace ya 24 años.

Estando a poco para el lanzamiento de la PlayStation Classic , la mini consola de Sony que permitirá a todos los gamers poder revivir algunos de los grandes títulos de la primera PlayStation , la compañía japonesa ha publicado hoy día el primer 'unboxing' del mencionado equipo. Los regalos exclusivos consisten en una mochila retro, caja retro con vaso, taza y posa vasos.

Sony revela todos los detalles de la PlayStation Classic

La Playstation Classic es un 45% más pequeña que la original, viene con dos mandos con cable de 1,5m (sin sticks analógicos) y un cable HDMI para conectarla a la TV para ver los juegos a una resolución de 720p o 480p.



Сomo este

Más reciente




Recomendado