Deportes

"Por mi relación con Tevez, quiero que gane Boca" — Buffon

Cabe recordar que previo a la llegada de Esteban Andrada, Boca sufrió en la portería con Agustín Orión y Agustín Rossi; por lo que en su momento parecía que Buffon no solo era un posible fichaje mediático; sino una necesidad para los xeneizes.

Para cerrar, el campeón del mundo en 2006 con Italia comentó sobre el rumor que lo vinculó con el Xeneize. Tuvo una grave lesión y el cuestionado Agustín Rossi se calzó los guantes y cumplió.

A falta de tres días para la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, la declaración de una figura del fútbol mundial a repercutido y especialmente en Argentina. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso.Y para mí, Carlos será siempre un amigo, aunque hablemos poco.

No obstante ello, el jugador de 40 años dejó la puerta abierta: "Te digo la verdad, a mí no me llamó nadie directamente". Para mi siempre será un amigo. "Entonces, si me hubieran necesitado, por Tévez yo hubiera hecho una locura de ese tipo", declaró para los micrófonos de ESPN.

"Yo, por la relación que tengo con Carlos espero que él pueda regalarse una alegría importante". Juntos perdimos una final de Champions.



Сomo este

Más reciente




Recomendado