Tecnología

Red Dead Redemption 2 vende 17 millones de copias en 8 días

Red Dead Redemption 2 vende 17 millones de copias en 8 días”

Un gran éxito comercial, Red Dead Redemption 2 ha establecido numerosos récords, incluido el logro del mayor fin de semana de apertura en la historia del entretenimiento, con más de 725 millones de dólares en ventas minoristas durante los primeros tres días. "Red Dead Redemption 2 ha vendido más unidades en sus primeros 8 días que el original Red Dead Redemption en 8 años y, a la fecha, ha vendido más de 17 millones de unidades a nivel global". Para poder acceder a esta zona, deberemos ir a una zona exacta del mapa y cruzar el Mar de Coronado.

Una semana es lo que ha necesitado la aventura de Arthur Morgan para desbancar a Red Dead Redemption, el protagonizado allá por 2010 por John Marston.

Sí queréis ver con más detalle cómo acceder a esta parte del mapa, te dejamos este vídeo donde se explica paso a paso cómo cruzar el río y el punto exacto donde debemos comenzar nuestro éxodo hacía México. El presidente de Take Two, Karl Slatoff, lo llamó "una evolución de la experiencia clásica de multijugador del primer Red Dead Redemptión, uniendo narrativa con modo competitivos y cooperativos de formas nuevas y divertidas". Pero esto no lo decimos nosotros sino la propia Take-Two Interactive, compañía a la cual pertenece Rockstar Games y que el día de hoy reveló la cifra de copias que se han distribuido del juego. Cuéntanos en los comentarios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado