Deportes

Ronaldinho estaría en bancarrota, según prensa brasileña

Ronaldinho estaría en bancarrota, según prensa brasileña”

El ex futbolista brasileño Ronaldinho está pasando por serias dificultades económicas, debido a que la Fiscalía brasileña decidió intervenir sus cuentas bancarias para hacerse pago de una millonaria deuda de dos millones de euros. ¿El resultado?

Encontraron solo 24.63 reales, lo que equivale a 6 euros.

El magistrado se refiere al incumplimiento de la sentencia emitida en 2015 contra el exastro del Barcelona, su hermano y la empresa Reno Construçoes por la edificación ilegal de una propiedad, con plataforma de pesca y atracadero, a orillas del Lago Guaíba, al sur de Porto Alegre, en un área de preservación permanente y sin licencia ambiental.

Hasta el momento se desconoce del paradero del exjugador.

Junto a esto, aseguran que el exfutbolista tuvo que hipotecar su inmueble debido a los altos intereses generados a lo largo de cuatro años de conflicto, aunque esta cantidad sería insuficiente para poder saldar las deudas.

El estilo de vida que lleva Ronaldinho no coincide con esta diminuta cifra, pues el brasileño ha estado viajando por Europa y Asia en distintas giras por temas de publicidad, además de que recientemente Nike sacó una colección de tenis con el nombre de Ronaldinho, la cual evidentemente tendría que brindarle ganancias, pero eso no se ve reflejado en sus cuentas.

Sin embargo, el exjugador de los Gallos Blancos del Querétaro estará el próximo 17 de noviembre en Frankfurt en el 'Juego de Campeones', donde el brasileño comandará el equipo de sus amigos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado