Deportes

Serge Ibaka anota 34 puntos antes los Lakers

Serge Ibaka anota 34 puntos antes los Lakers”

Shaquille O'Neal, en 2006, fue el anterior jugador en conseguir una estadística así. Kyle Lowry añadió 21 unidades y 15 asistencias por Toronto, líder de la Conferencia del Este, que mejoró a una foja de 9-1 gracias a su octava victoria consecutiva sobre los Lakers desde 2014.

Leonard formó parte de la gran legión de seguidores de Iverson en distintas partes del mundo, y en especial en las Finales del 2001, cuando los Philadelphia 76ers perdieron en 5 juegos con Los Angeles Lakers. Kyle Lowry aportó 11 puntos y 12 asistencias.

Los canadienses hicieron sangre con un inicio apabullante que nadie podía imaginar en el Staples Center.

Los Lakers, en cambio, parecían una burda copia de sí mismos.

Y es que la afición angelina vio cómo el equipo protagonizó el peor primer cuarto en la historia de la franquicia al cerrar el primer parcial con un escandaloso marcador en contra de 17-42.

Los Raptors se vieron obligados a enviar a sus titulares de vuelta a la cancha para preservar el triunfo. Únicamente el regreso de James insufló cierta energía a los suyos para recortar la brecha, momentáneamente, hasta los 20 tantos (36-56), pero ya la tarea se hizo demasiada cuesta arriba y los laguneros terminaron sucumbiendo para quedar con registro de 4-6. Se colocaron con una ventaja de 31 puntos (10-41) minutos antes de llegar al final del primer cuarto.

Toronto tomó una ventaja de 71-49 en el medio tiempo.

Árbitros: Barnaky, Tiven y Dalen.



Сomo este

Más reciente




Recomendado