Tecnología

Snapdragon 8150, detalles técnicos de la CPU

Snapdragon 8150, detalles técnicos de la CPU”

Según la información actual, el próximo día 4 de diciembre se presentará el próximo chipset para móviles de Qualcomm, el cual como decíamos, recibe el nombre de Snapdragon 8150.

Ya ha flexionado bastante sus músculos en los primeros puntos de referencia, incluidos AnTuTu, Geekbench y ai-benchmark, con sus cargas de trabajo de moda. Además de las mejoras de rendimiento, también promete un aumento del 20% en la eficiencia general (probablemente en comparación con el Snapdragon 845) y probablemente incluirá conectividad 5G. Sin embargo, para aquellos que buscan ahondar en los datos técnicos, una reciente filtración, seguramente les aclarará ciertos conceptos sobre el peculiar diseño de CPU tri-cluster del que previamente se había hablado. Luego le sigue tres núcleos medianos con una frecuencia de reloj de 2.4Ghz, y por último, cuatro pequeños núcleos eficientes que contarán con una frecuencia de reloj de 1.78Ghz. Y por último, pero definitivamente no menos importante, un solo núcleo Kryo Gold con el doble de caché L2, a 512 KB y una frecuencia máxima de 2.842 GHz. "Sin embargo, la ambigua nomenclatura de los núcleos de Qualcomm no contribuyen a discernir exactamente qué tipos de núcleos Cortex serían estos núcleos "Kryo Silver" y Kryo Gold".

En cualquier caso, aunque el Qualcomm Snapdragon 8150 ve filtradas sus características, estas no cuentan con suficiente información para disipar todas las dudas y ansias que tenemos por saber exactamente sus capacidades. Desgraciadamente no tenemos más información sobre la potencia gráfica, pero es de suponer que el cambio de número lleve consigo un incremento del rendimiento gráfico en aplicaciones y juegos exigentes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado