Deportes

Solari: "Bale tiene que comerse el escenario cada vez que sale"

Solari:

Después de la traumática salida del español Julen Lopetegui de la dirección técnica, la casa blanca ha resurgido de la crisis con un sobresaliente nivel bajo la conducción interina de Solari, quien se convirtió en el tercer entrenador en toda la historia del Real Madrid que gana sus tres primeros partidos oficiales sin recibir un solo gol en contra, tras Berraondo (1928) y Carniglia (1957). Todos los que jugamos al fútbol sabemos que es deporte de contacto, 80 o 90 kilos a máxima velocidad, son acciones que son parte del juego. "Lo único que puedo asegurar es que no hay mala intención", dijo Solari.

"Siento el compromiso y la seriedad que ponen en los partidos". Jugamos todos, cada uno en su función en el club está comprometido para que nos vaya bien.

Y es que el Real Madrid no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos en la Liga de España. "Lo que debe hacer es comerse el escenario cada vez que juega como ya hizo en Plzen".

El Real Madrid, sexto con 17 puntos, espera proseguir su escalada el domingo en la cancha del Celta de Vigo y recortar la diferencia con el líder FC Barcelona (1º, 24 puntos).

Minutos a todos y por qué antes no: no sé porque antes no tenían esos minutos. El brasileño ha sabido convencer con Solari y Florentino ya lo tiene decidido: Vinicius pasa a formar parte del primer equipo a todos los efectos.

"Mi idea es la misma que la de todos los entrenadores, hacerlo lo mejor posible para ganar mañana. Salió de una operación delicada y no es fácil ponerse al cien por cien tan rápido, pero está entrenando para lograrlo", reconoció. Está bien que todos nos centremos en el próximo partido. "Trabajo de más largo plazo no nos corresponde, queda fuera del rol de los que estamos cerca del campo", comentó en rueda de prensa Santiago Solari.

Por último, le volvieron a preguntar a Solari sobre el comportamiento de Keylor a la hora de ser suplente y el argentino volvió a recalcar lo mismo que había dicho sobre el guardameta: "Keylor es un hombre fuerte, un hombre de fé, muy querido por el vestuario y que es un gran profesional. Encarar con la máxima concentración". "Lo cierto es que los minutos que han jugado lo han hecho muy bien, han trabajado un montón, estuvieron serios y no se ha notado esa juventud, sabemos lo que significa el Real Madrid, han jugado en el Bernabéu, en Europa y Copa y no se ha notado el peso del escudo", finalizó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado