Tecnología

Sony estaría desarrollando nuevos tipos de cartuchos para videojuegos

Sony estaría desarrollando nuevos tipos de cartuchos para videojuegos”

Sorprendente noticia la que nos llega hoy.

Habrá que esperar para ver si todos estos proyectos cristalizan en una nueva consola portátil para Sony o si simplemente se quedan en unos planos interesantes que muestran lo que podría haber sido y no fue.

Según el portal web Techtastic, Sony ha registrado una nueva patente para un cartucho de juegos electrónicos que parece indicar que están trabajando en un nuevo device portátil.

Recordemos que Sony ya registró a inicios de 2017 una posible consola portátil al más puro estilo Nintendo Switch, con una pantalla central y dos controladores a cada extremo de diseño y disposición similar a la del actual DualShock 4. ¿Tendrá algo que ver este nuevo tipo de cartucho? Tal y como recuerda el citado medio, John Kodera ya adelantó que "en lugar de separar los juegos portátiles de las consolas, es necesario seguir pensando en [los juegos portátiles] como un método para ofrecer más experiencias de juego".

Si bien estos formatos no fueron muy queridos Sony tiene planes de lanzar nuevos cartuchos, pero no tenemos ni idea para que serán. ¿PSP 2 en camino? Solo el tiempo podrá responder a estas preguntas. Te dejamos con las imágenes de la patente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado