Deportes

Thunder gana, pero Westbrook se lesiona

Thunder gana, pero Westbrook se lesiona”

El de Brunswick, que también capturó 7 rebotes y robó un balón, surgió como la gran figura y el relevo perfecto ante la ausencia de la estrella de los Thunder, Russell Westbrook, que fue baja al no haberse recuperado de un esguince del tobillo izquierdo, sufrido en el partido anterior contra los Pelicans de Nueva Orleans.

Luego de caer aparatosamente sobre la parte lateral de su pie, Westbrook golpeó la cancha en señal de frustración antes de dejar la cancha renqueando. El Thunder ganaba 84-77 cuando Westbrook salió del duelo, con 4:25 por jugar en el tercer cuarto.

George finalizó con 23 unidades, Schroder anotó 22 y Steven Adams añadió 18.

El triunfo de los Thunder contó con la gran actuación del base alemán Dennis Schröder, que anotó 28 puntos, para que el quinteto de Oklahoma alcanzara su sexta victoria consecutiva en la temporada. Anthony Davis marcó 20 unidades, pero apenas encestó siete de 20 disparos. Detroit, en cambio, ha perdido cinco partidos en fila. Si la lesión que Russell Westbrook sufrió el pasado lunes en el encuentro ante New Orleans parecía tener malísimo aspecto, las pruebas médicas realizadas después al base titular de Billy Donovan han rebajado la tensión en cierta manera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado