Mundo

Tiene 69 años y busca cambiar legalmente su edad a 49

Tiene 69 años y busca cambiar legalmente su edad a 49”

Y por eso exige a la corte que lo rejuvenezca por dos décadas, cambiando la fecha de nacimiento de su pasaporte del 11 de marzo de 1949 al 11 de marzo de 1969. Cuando estoy en Tinder y sale que tengo 69, no recibo ninguna respuesta.

Según indica The Guardian, Ratelband (Países Bajos) declaró a una corte en Arnhem que es víctima de "discriminación" y que no se siente "cómodo" con su fecha de nacimiento, comparando su deseó de alterar su edad con los pedidos de las personas identificadas como transgénero.

Pensando en esto, un hombre decidió iniciar un juicio legal para cambiar su edad con el objetivo de conquistar mujeres. "Siento que tengo entre 40 y 45 años". "No puedo ligar de la misma forma, ni pedir una hipoteca o encontrar el trabajo que quiero", dijo hoy en una conversación con Efe.

En su opinión, la edad influye en sus posibilidades de empleo y su tasa de éxito en la app de citas Tinder.

Ratelband aseguró que es discriminado por su edad y que se encuentra con problemas por ello en su día a día (Facebook). En este sentido, explicó que con 69 años se siente "limitado", ya que si tuviera 49 podría comprar una nueva casa, manejar un auto distinto y podría trabajar más. "Cuando tenga 49, con la cara que tengo, estaré en una posición de lujo", aseguró. "Me siento joven, soy fuerte, y quiero que esto sea legalmente reconocido porque me siento maltratado y discriminado por mi edad", ha dicho Ratelband a la AFP.

Ratelband argumenta que, según sus médicos, tiene el cuerpo de un hombre de 45 años y se describe a sí mismo como un "dios joven". Su caso lo lleva un tribunal de la ciudad holandesa de Arnhem, que prevé pronunciarse al respecto dentro de cuatro semanas.

Y cree que es un buen negocio para el Gobierno pues renunciaría a su pensión hasta que alcance su edad de retiro, nuevamente.

Al juez no lo quedó más remedio que aceptar que el cambio de género era un avance en el campo de las leyes, pero le preguntó al hombre si ha pensado cómo se sentirán sus padres cuando vean que 20 años de la vida de él han sido borrados de los registros oficiales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado