Mundo

Tiroteo en bar de California dejó al menos 12 muertos (Fotos)

Tiroteo en bar de California dejó al menos 12 muertos (Fotos)”

"Hemos tenido contacto con Long a lo largo de los años, por eventos menores", afirmó el sheriff del Condado de Ventura Geoff Dean.

Una de las particularidades que dejó este hecho fue que varios de los sobrevivientes ya habían pasado por lo mismo hace poco más de un año en Las Vegas, específicamente el 1 de octubre de 2017, cuando un sujeto disparó desde el piso 32 de un hotel en contra de miles espectadores de un concierto de country, dejando 59 muertos y más de 800 heridos. El autor del crimen también fue hallado muerto. - Un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks ha dejado doce muertos y más de una decena de personas heridas, según informaron fuentes policiales.

Según testigos, se escucharon varios disparos en el interior del local, lo que provocó el pánico y que muchos de los clientes se abalanzaran a la salida mientras otros buscaban refugio.

Cuando empezaron los disparos, algunas personas rompieron ventanas con sillas para escapar, declararon testigos a CNN. La policía y los equipos de Respuesta Inmediata del Departamento de Seguridad Interna, junto con el FBI, están en escena.

"Por favor, aléjese del área".

De acuerdo con lo publicado por el diario Los Angeles Times, este hombre tenía 28 años, vestía de negro, era alto, había llegado al Borderline Bar & Grill con el auto de su madre y además de su arma calibre 45 contaba con bombas de humo.

En un mensaje en Twitter, el presidente estadounidense, Donald Trump, destacó la rapidez de reacción y la "gran valentía" mostrada por la policía al enfrentarse al autor del tiroteo. La patrulla de California llegó a la escena en 3 minutos.

"Murió como un héroe, entró para salvar vidas", indicó el sheriff, visiblemente afectado por la noticia, ya que solían compartir horas en el gimnasio e incontables jornadas de trabajo. "Dios bendiga a todas las víctimas y familiares de las víctimas", escribió el mandatario. Sobreviviente a la masacre de Las Vegas muere en el tiroteo en el bar de CaliforniaSe informó al funcionario sobre la investigación del tiroteo nocturno del miércoles, pero no se le autorizó a discutirlo públicamente y habló con la AP solo bajo condición de anonimato.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta "country".



Сomo este

Más reciente




Recomendado