Deportes

Titanes derrotan 28-14 a Cowboys

Titanes derrotan 28-14 a Cowboys”

Pese a que la afición de los Vaqueros tuvo motivos muy temprano para festejar, luego de la primera anotación de Amari Cooper, la noche fue larga y terminaron perdiendo en casa en el duelo que terminó con la Semana 9 de la NFL.

Mariota lanzó 21 de 29 pases completos para 240 yardas y dos anotaciones, además de anotar por tierra guiando a los Titans a una importante victoria que los deja 4-4 en la campaña, Dallas se queda con marca de 3-5 y se rezaga en la mediocre División Este de la Nacional. Brett Maher falló un intento de gol de campo de 38 yardas y Prescott lanzó un pase forzado a una doble cobertura.

Los Titanes (4-4) frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y propinaron a los Cowboys (3-5) su primer descalabro en cuatro encuentros como locales, lo que deja a Dallas en un camino difícil para rescatar un boleto de playoffs.

Mientras que el corredor estelar Ezekiel Elliott tampoco pudo ser factor ganador a pesar de hacer 17 acarreos para 61 yardas, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con cinco recepciones para 58 yardas luego de llegar procedente de los Oakland Raiders mediante un canje a cambio de una selección de primera ronda del draft durante su semana libre.

Los Titans intentaron igualar la pizarra, pero de nueva cuenta perdieron el balón en su propio territorio, por lo que en la red zone, Dak Prescott mandó el pase a las diagonales que fue interceptado, yéndose los Cowboys con las manos vacías.

La próxima semana, los Titans tendrán una dura prueba cuando reciban a los New England Patriots; mientras que los Cowboys visitarán en el Sunday Night Football a los Philadelphia Eagles.



Сomo este

Más reciente




Recomendado