Tecnología

Trailer del primer DLC de 'Assassin´s Creed Odyssey'

Trailer del primer DLC de 'Assassin´s Creed Odyssey'”

Ubisoft ha anunciado que la historia de Assassin's Creed: Odyssey se ampliará el 4 de diciembre con el DLC "El Legado de la Primera Hoja Oculta".

El primer episodio lleva por título "A la caza" y nos llevará a conocer a Dario, el primero en emplear la hoja oculta. Su historia nos abrirá un nuevo arco argumental, donde continuar combatiendo por tierra y mar, conseguir nuevas habilidades para nuestros protagonistas, obtener nuevo equipo, tomar decisiones que cambien la historia y dudar sobre si el legendario personaje es nuestro aliado o enemigo.

Tras el lanzamiento de "A la caza" el 4 de Diciembre, el segundo episodio ("La herencia de las sombras") y el tercero ("Bloodline") cerrarán este primer arco narrativo a comienzos de 2019 en todas las plataformas. Un contenido que estará incluido en el pase de temporada o que se podrá adquirir por separado.

Nuevo DLC de Assassin's Creed Legacy of the First Blade

El plan de contenido post-lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia, y El legado de la primera hoja oculta solo es la primera pieza del puzzle para los jugadores que quieran seguir disfrutando de contenido ambientado en la Antigua Grecia. Los jugadores pueden elegir entre disfrutar de los nuevos episodios en cuanto se lancen, o esperar a que todos los episodios estén disponibles para disfrutar la aventura sin interrupciones.

Legacy of the First Blade se puede comprar como parte del Season Pass de Assassin's Creed® Odyssey por $796 MXN o como parte del arco narrativo de The Legacy of the First Blade por $499 MXN y estará disponible para los jugadores que ya poseen el Season Pass o Gold Edition del juego, a partir del 4 de diciembre.

¿Qué incluye la Season Pass?



Сomo este

Más reciente




Recomendado