Cultura

Un McDonald's, el protagonista inesperado de la final Boca-River

Un McDonald's, el protagonista inesperado de la final Boca-River”

Más de la mitad de los socios de los equipos no tendrán boletos para alguno de los partidos de la final de Copa Libertadores.

Nadie se quiere perder el Boca-River, quienes tienen algo que hacer ese día buscarán fórmulas para estar atentos a lo que ocurrirá en La Bombonera desde las 17:00 horas. Boca ganó 2 partidos en esta fase de grupos, contra Junior y Alianza Lima, empató 3 y perdió 1 partido.

River tomó parte en cinco finales de Copa Libertadores, antes de la que disputará frente Boca, pero Gallardo es el único de todos los DT que dirigieron al "Millonario" que estarán en dos serias decisivas.

Se habla de "La Final del Mundo" y otros adjetivos para describir este histórico suceso e incluso los que no gustan mucho del fútbol también estarán con un ojo pegado a la TV.

Actualmente, tanto Boca Juniors como River Plate no pelean por el liderato de la Superliga Argentina.

Todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra en el estadio de Boca Juniors, donde no habrá seguidores de River Plate por motivos de seguridad y por decisión de los presidentes de ambos clubes, que han argumentado que eso supondría reducir el aforo de ambos estadios para los hinchas locales.

El 'Xeneize' llega a esta instancia al dejar en el camino al Libertad paraguayo (2-0 y 4-2) y a los brasileños Cruzeiro (2-0 y 1-1) y Palmeiras (2-0 y 2-2).

Peñarol se había impuesto 2 a 0 en Montevideo y River hizo lo propio en el Monumental por 3 a 2, pero como no se computaba la diferencia de goles, el partido decisivo se hizo en campo neutral, en Chile, y ahí ganaron los uruguayos 4-2 en el tiempo suplementario, luego de ir perdiendo 2-0. Eso sí, en el último superclásico ante Boca se impuso por 0-2 en la Bombonera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado