Mundo

Una enorme pitón es atrapada en Florida

Una enorme pitón es atrapada en Florida”

La zona de los Everglades es famosa por sus serpientes que abundan de forma muy natural en las áreas pantanosas que la civilización humana ha ido invadiendo en su desarrollo urbanístico.

Se trata de la tercera presa similar que mide más de cinco metros y capturan en el parque nacional Everglades desde que entró en vigor el programa local de erradicación de estos reptiles, en abril de 2017.

El animal medía 5.3 metros (17 pies y 5 pulgadas) y pesaba 54 kilos (120 libras), señaló la South Florida Water Management District.

El programa, que da la posibilidad a los cazadores de capturar serpientes en tierras del distrito, permitió capturar el mes pasado a unos 1,700 ejemplares, lo cual permitiría fabricar un cinturón de unas dos millas con la piel de estos animales y colectivamente sumarían unas dos millas de largo y 11 toneladas de peso. En este caso, Penniston ha ganado 375 dólares. Penniston es el segundo de los cazaserpientes, con 235 eliminadas; Brian Hargrove es el cazador más exitoso con 257.

La recompensa económica para los cazadores de serpientes sale de las arcas públicas de los condados de Broward, Collier, Miami-Dade y Palm Beach.



Сomo este

Más reciente




Recomendado