Negocios

Versión policial de cómo ocurrió tiroteo en el McDonald’s de la Lincoln

Versión policial de cómo ocurrió tiroteo en el McDonald’s de la Lincoln”

Uno de los heridos durante tiroteo supuestamente entre un grupo de venezolanos y otro de dominicanos en McDonalds de la Abraham Lincoln, es empleado de ese establecimiento. El mismo llegó sin vida a la emergencia del Centro Clínico Real, de la avenida Rómulo Bentacour.

Durante la trifulca uno de los involucrados se dirigió al local realizando disparos, donde fueron heridos el dominicano Stalin Contreras Báez, de 19 años, empleado del establecimiento y a la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20, quien no pertenecía a ninguno de los grupos, solo se encontraba como cliente del restaurante.

Se supo que el venezolano Martínez hace poco arribó al país con el fin de instalar una empresa para organizar y presentar eventos artísticos, y que ya este había instalado sus oficinas y obtenido el RNC de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

La Policía Nacional informó que hay varias personas detenidas por el hecho y que se persigue a un sobrino de la víctima.

En los alrededores de la yipeta donde viajaba Martínez, la Policía Científica colectó más de 30 casquillos de balas calibre nueve milímetro, y otros 12 cerca de la camioneta.

Dentro del negocio se observaron manchas de sangre, así como en el parqueo próximo a la camioneta.

En el lugar del hecho la Policía Científica colectó más de 30 proyectiles de pistolas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado