Deportes

Victoria importante del San Martín tucumano

Victoria importante del San Martín tucumano”

La onceava fecha de la Superliga Argentina 2018 - 2019 culmina con sus actividades de este domingo 4 de noviembre cuando San Martín San Juan visite a San Martín Tucumán.

A los 41' del complemento llegó la segunda conquista tucumana, en los pies de Matías García.

En el inicio del complemento, el árbitro Barraza cobró un penal inexistente para el local, tras considerar que Milo había tocado el esférico con su mano.

El "Santo" tucumano se ilusiona.

Finalmente, a los 21, Costa ejecutó de manera impecable un tiro libre en la derecha y metió la pelota en un ángulo para romper la paridad y decretar el 1-0.

Pero los lujos no terminaron ahí, porque a pocos minutos para el final, García bajó la persiana y selló el resultado con otro golazo de tiro libre.

Ese enroque entre Walter Coyette (hoy en los tucumanos) y Rubén Forestello (hoy en los sanjuaninos), ambos de la escudería del empresario Christian Bragarnick, dejaron también flotando una estado de las cosas muy particular ante una multitud que colmó la Ciudadela.

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García y Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez o Lucinao Pons y Claudio Bieler.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Arian Pucheta, Federico Milo; Francisco Grahl, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Pablo Palacios Alvarenga.

Incidencia en el segundo tiempo: 8m Ardente (SMSJ) le tapó un penal a Bieler (SMT).



Сomo este

Más reciente




Recomendado