Negocios

Vodafone Bit, la nueva propuesta 100% digital de Vodafone

Vodafone Bit, la nueva propuesta 100% digital de Vodafone”

La operadora ha anunciado el lanzamiento de la marca Bit, con la que busca responder a Telefónica con O2, y MásMóvil. Los primeros han presentado Vodafone Bit, una tarifa 100 % digital con dos únicos planes que busca atacar a O2 de Telefónica, mientras que los segundos le dan a la marca Llamaya su primera oferta convergente de fibra óptica que tiene como meta a los clientes "más ahorradores".

El plan Móvil + Fibra: Este incluye llamadas ilimitadas y 25GB para navegar, además de fibra de 100 Mbps por 50 euros al mes.

Solo telefonía móvil. Con 25 GB de datos, llamadas ilimitadas y 25 euros de precio. El ejecutivo indicó que Bit va a ser una iniciativa íntegramente digital, donde la interacción con el cliente va a ser a través de la aplicación solamente.

Por su parte, Movistar ha logrado sumar en agosto 91.650 líneas de telefonía móvil y 35.800 de banda ancha fija y Orange, que sí ha comprado a Telefónica los derechos, ha logrado ganar en agosto 2.400 líneas netas de banda ancha fija, pero en el caso de la telefonía móvil ha registrado una perdida neta de 10.900 líneas.

En este sentido, ha remarcado que Bit es completamente digital, en tanto que O2 sí facilita la atención por medio de otros canales.

El director general de la unidad de negocio de Particulares de Vodafone España, Andres Vicente, ha señalado que el impacto de la decisión de Vodafone de no emitir el Partidazo y la Champions esta temporada y la guerra mantenida entre los operadores por captar clientes en este nuevo escenario de los derechos televisivos del fútbol ha estado en línea con lo que esperaban.

A este respecto, ha subrayado que tienen la obligación de posicionar competitivamente a Bit en el mercado y, por esto, analizaron la rivalidad de todos los actores del mercado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado