Cultura

Vuelven los Backstreet boys

Vuelven los Backstreet boys”

Ahora, la banda publicó una segunda canción: Chances, la cual está compuesta por Shawn Mendes y Ryan Tedder de One Republic.

De la escuela de la banda Take That (que la integró Robbie Williams y Gary Barlow, entre otros), precursores de NSYNC y reflejo masculino de Spice Girls, los Backstreet Boys lograron que sus fans, especialmente las chicas, reventaran las radios con sus pedidos de canciones y llenaran, entre anhelos de utópicos romances, carpetas y dormitorios con sus fotografías.

"Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos como ha llegado. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", dijo A.J. "Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible", agregó con una cuota de humor el cantante.

Los Backstreet Boys están de vuelta con algunos anuncios importantes para sus seguidoras y seguidores.

Los Backstreer Boys, en una imagen reciente.

AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell presentarán su primer álbum desde 2013 el próximo 25 de enero antes de arrancar una tanda de conciertos que comenzará el 11 de mayo en Lisboa y continuará hasta el 15 de septiembre con paradas en Norteamérica y Europa, incluida una actuación en el O2 Arena de Londres el 17 de junio, lo que implica que competirán directamente en taquilla con sus antiguas rivales femeninas, que solo dos días antes tienen previsto presentarse en el Wembley Stadium de la ciudad.

"Pero no nos podemos imaginar haciendo otra cosa porque esto es lo que sabemos hacer", indicó Brian sobre "la unión inquebrantable" que articula el grupo y que se convirtió, según sus palabras, en "un estilo de vida". La "boy band" también habló sobre cómo el caos y la locura que desataban entre sus seguidores se ha convertido ahora en un amor algo más saludable. Las entradas para el "DNA World Tour" saldrán a la venta general el 16 de noviembre a las 10:00h a través de Ticketmaster, Live Nation y la red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC), aunque aún no hay ningún tipo de información acerca de los tipos de entradas que habrá disponibles ni los precios. "Soy un poco anticuado en ese sentido", cerró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado